Cocina & recetas

Recetas de rechupeteRecetas de rechupete – Recetas de cocina caseras y fáciles

Plantillas gratis para escribir e imprimir recetas

Compartir Twittear
  • Custom Full
  • Custom Full
  • Custom Full
  • Custom Full
  • Custom Full
  • 4.8/5
  • 32 votos

Fichas para imprimir y rellenar con tus recetasEn Recetas de rechupete hemos preparado este imprimible para descargar y rellenarlo con tus recetas de cocina favoritas, esas que sólo se sabe tu abuela, las que te salen perfectas a base de cocinarlas una y otra vez, o la que te piden siempre tus amigos porque no está en internet.

En formato vertical o apaisado, para cualquier plato o especial para postres, escoge la que más te guste, imprime varias copias y ¡a escribir! Podrás guardarlas de forma bonita, entregarlas a tus amigos o familiares o enseñar a los niños de la casa a crear su propia colección de recetas especiales.

Una forma perfecta para organizar mejor tus menús semanales. Si eres de los que regalan dulces, bizcochos o galletas recuerda que además puedes escribir la receta y añadirla al paquete ¡Conviértelo en un detalle lleno de cariño!

Cuando le comenté a Jimena que estaría genial que todos pudiesen disfrutar de su puño y letra de su receta le pareció genial. Manos a la masa o al ordenador para diseñar una plantilla fácil de rellenar, que quedase bien clara y sobre todo muy visual.

Razones para descargar esta plantilla

  • Es una forma genial de preparar un regalo o detalle con esas recetas familiares o incluso con aquellas que os gustan del blog. Podéis ampliar aquellos puntos que se queden pequeños y completar con la experiencia propia de hacer tu receta en casa.
  • Espero que os guste este regalo gastronómico totalmente gratis que os hemos preparado. Tienen un formato muy fácil de manejar que se pueden imprimir y personalizar con tu letra. Incluso podéis elegir entre 2 tipos de formato, vertical o horizontal, el que más os guste.
  • Cuando tengas muchas pueden llevarla a encuadernar, incluso si guardas las hojas impresas en fundas plastificadas las mantendrás a salvo de manchas de comida y te durarán muchos años.
  • Prepara tus galletas preferidas, mételas en una caja chula y acompáñalas con la receta original impresa ¿verdad que sería un regalo gastronómico original para un cumpleaños u ocasión especial?

Descargar Plantillas gratis para escribir e imprimir recetas

Descargables gratis

Puedes compartir fácilmente los descargables gratuitos de rechupete con amigos y familiares a través del email. También puedes imprimirlos y guardarlos en una carpeta para que estén siempre a mano en la cocina, o ponerlos en tu nevera ¡En Recetas de Rechupete nos gusta hacerte la vida más fácil!

Consejo: si guardas las hojas impresas en fundas plastificadas las mantendrás a salvo de manchas de comida y te durarán muchos años.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Compartir Twittear Pin it Imprimir