Plantilla gratis para tus propias recetas

Plantilla gratis para tus propias recetas

En Recetas de rechupete hemos preparado este imprimible para descargar y rellenarlo con tus recetas de cocina favoritas, esas que sólo se sabe tu abuela, las que te salen perfectas a base de cocinarlas una y otra vez, o la que te piden siempre tus amigos porque no está en internet.

En formato vertical o apaisado, para cualquier plato o especial para postres, escoge la que más te guste, imprime varias copias y ¡a escribir! Podrás guardarlas de forma bonita, entregarlas a tus amigos o familiares o enseñar a los niños de la casa a crear su propia colección de recetas especiales.

Una forma perfecta para organizar mejor tus menús semanales. Si eres de los que regalan dulces, bizcochos o galletas recuerda que además puedes escribir la receta y añadirla al paquete ¡Conviértelo en un detalle lleno de cariño!

Razones para descargar e imprimir esta plantilla

  • Es una forma genial de preparar un regalo o detalle con esas recetas familiares o incluso con aquellas que os gustan del blog. Podéis ampliar aquellos puntos que se queden pequeños y completar con la experiencia propia de hacer tu receta en casa.
  • Espero que os guste este regalo gastronómico totalmente gratis que os hemos preparado. Tienen un formato muy fácil de manejar que se pueden imprimir y personalizar con tu letra. Incluso podéis elegir entre 2 tipos de formato, vertical o horizontal, el que más os guste.
  • Cuando tengas muchas pueden llevarla a encuadernar, incluso si guardas las hojas impresas en fundas plastificadas las mantendrás a salvo de manchas de comida y te durarán muchos años.
  • Prepara tus galletas preferidas, mételas en una caja chula y acompáñalas con la receta original impresa ¿verdad que sería un regalo gastronómico original para un cumpleaños u ocasión especial?

4.4/590 votos


Categorías: Descargables gratuitos

Etiquetas:

También te encantará...


Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas de Rechupete » Aprende a cocinar » Descargables gratuitos » Plantilla gratis para tus propias recetas