Cocina & recetas

Recetas de rechupeteRecetas de rechupete – Recetas de cocina caseras y fáciles

Alimentos de temporada en Abril

Compartir Twittear
  • Custom Full
  • Custom Full
  • Custom Full
  • Custom Full
  • Custom Full
  • 0/5
  • 0 votos

¿Qué debemos comprar en Abril? ¿Cómo ahorrar en tu cesta de la compra comprando alimentos de temporada? En Abril podemos empezar a disfrutar algunas de las frutas veraniegas, como por ejemplo los nísperos. Las verduras siguen siendo abundantes y muy frescas, pero aprovecha para disfrutarlas al máximo porque su variedad se reducirá en cuanto llegue el calor. Cuando vayas a comprar pescado debes saber que está de temporada el pez espada, que está riquísimo a la plancha, y también podemos volver a disfrutar de la merluza y los sanísimos boquerones para preparar boquerones en vinagre, deliciosos.

Los alimentos de temporada son más sanos, más baratos y más ecológicos, pero… ¿cuáles son en cada momento? En Recetas de Rechupete hemos hecho este descargable para que sepas de un solo vistazo cuáles son las frutas, verduras y pescados que están de temporada en abril.

Descarga el PDF, compártelo o imprímelo, puedes ponerlo en tu nevera, llevártelo a la compra o usarlo para que los peques de la casa aprendan sobre los alimentos de temporada.

Descargar Alimentos de temporada en Abril

Descargables gratis

Puedes compartir fácilmente los descargables gratuitos de rechupete con amigos y familiares a través del email. También puedes imprimirlos y guardarlos en una carpeta para que estén siempre a mano en la cocina, o ponerlos en tu nevera ¡En Recetas de Rechupete nos gusta hacerte la vida más fácil!

Consejo: si guardas las hojas impresas en fundas plastificadas las mantendrás a salvo de manchas de comida y te durarán muchos años.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Compartir Twittear Pin it Imprimir