Recetas de rechupete

Recetas por "tomate" Hay 105 recetas con esta etiqueta

Sopa de verduras Minestrone. Receta italiana

sopa minestrone

Cómo preparar una sopa de verduras al estilo italiano, la llamada sopa Minestrone. Con todas las verduras picadas y acompañada de sémola, arroz o pasta.

Cebollas rellenas o cebolles rellenes de bonito. Receta asturiana

cebollas rellenas de bonito

Las cebollas rellenas son uno de los platos más conocidos de la cocina asturiana. Rellenas de carne picada o de bonito en conserva. Sencillas y deliciosas, de rechupete. Preparación paso a paso y fotos.

Costillas con patatas

costillas con patatas

Cómo preparar el clásico guiso o estofado de patatas con costilla de cerdo. Una receta simple y deliciosa, de rechupete, un plato de cuchara de los de toda la vida.

Conejo con tomate

conejo con tomate

Cómo preparar la receta tradicional de conejo con tomate o en salsa de tomate. Un plato de rechupete, económico, sencillo y muy completo. Preparación paso a paso y fotos.

Pimientos rellenos al horno

pimientos rellenos de carne al horno

Cómo preparar unos pimientos rellenos de manera sencilla y sin complicaciones. Con un relleno que gustará a niños y mayores, con carne picada, verduras y bacon, un plato de rechupete.

Osobuco de ternera. Ossobuco a la milanesa

osobuco de ternera

Cómo preparar Osobuco de ternera o jarrete. El ossobuco a la milanesa es un plato tradicional de la cocina italiana. Un guiso delicioso preparado con jarrete. Preparación paso a paso y fotos.

Ropa vieja, carne mechada o desmechada

Carne mechada

Cómo preparar ropa vieja, carne desmechada o mechada. La preparación no dista mucho de la que hacen nuestros amigos en Centroamérica y se emplea la falda de la vaca. Preparación paso a paso y fotos

Pasta con salsa Arrabbiata. Receta italiana paso a paso

Receta de pasta con salsa arrabbiata

Pasta italiana con un toque picantón de la salsa de tomate arrabiata, una receta clásica con alguna variación que la mejora. Preparación paso a paso, consejos, fotografía y trucos.

Tomates asados sobre brioche con salsa de pesto verde

Receta de tomates asados con pesto

Un aperitivo, tapas, pintxo, entrante o un plato principal, una tosta impresionante con un aire italiano. Deliciosamente mediterránea.

Marmitako de bonito

Marmitako de bonito

Cómo preparar marmitako de bonito al estilo vasco, sorropotún, marmita o marmite. Un guiso sencillo y tradicional que se suele hacer con Bonito del norte. Preparación paso a paso y fotos.