Recetas de rechupete

Todos los Libros de cocina Hay 9 recetas en esta categoría

Los libros de cocina son imprescindibles tanto si eres un cocinillas como si eres el rey de las cazuelas. Para aprender nuevas recetas, trucos, técnicas… te ayudan a innovar para que no te aburras cocinando siempre lo mismo. Aquí encontraréis reseñas sobre los libros de recetas que me compro o me van regalando, tomadlos como recomendación para formar vuestra propia biblioteca o hacer un regalo a un cocinillas. Porque aunque todo puede encontrarse en internet no hay nada que sustituya el placer de ojear un buen libro de cocina :)

Postres de rechupete, 80 recetas para endulzarte la vida

Imagen de postres de rechupete

80 recetas para endulzarte la vida con postres familiares de rechupete y las recetas de mis amigas blogueras. Postres gallegos para todos los gustos

Libros de cocina. Especial recomendaciones de Primavera

Imagen de libros de primavera

Recomendaciones para completar vuestra biblioteca gastronómica o regalar a los más apasionados de la cocina. Especial Primavera.

Los libros de cocina de los mejores blogs gastronómicos en el 2012

Imagen de libros de los mejores blogueros

John Waters: “Hay que convertir los libros de nuevo en algo que mole. Si te vas a casa con alguien y no tiene libros, no te lo tires”

Libros de cocina. Especial recomendaciones de Otoño

Imagen de libros de otoño

Recomendaciones para completar vuestra biblioteca gastronómica o regalar a los más apasionados de la cocina. Especial Otoño.

Comer bien a diario. Ya en papel en todas vuestras librerías.

Comer bien a diario

Si te gusta este blog te gustará el nuevo libro Comer bien a diario, ya sabéis que en tiempos de crisis, el precio es muy importante, pues hemos pensado en ello, 15 eurillos y tendrás un tesoro en tu cocina, un trocito del rechupete, de ese que todos llevamos dentro

Recomendaciones para regalar en Sant Jordi. Día del libro y la rosa.

Imagen de libros de cocina

Hoy os voy a recomendar más libros para que vayáis completando vuestra biblioteca gastronómica, regalar a los más apasionados de la cocina o simplemente porque sí. Se acerca el 23 de abril y en Cataluña se celebra el día de Sant Jordi, una fiesta popular en la que se regalan libros y rosas, una mezcla de tradiciones y costumbres, algunas de las cuales se remontan a la Edad Media. El día de Sant Jordi es también el Día del libro o Día Internacional del libro.

3 libros para regalar esta Navidad a los cocinillas

Imagen de libros gastronómicos para Navidad

"Larousse Gastrónomica" un libro que no debe faltar en ninguna casa donde guste comer y cocinar. "El libro de El Comidista", siempre arranca una sonrisa. "Recetas con Historia", de los apasionados de la historia y viajar en el tiempo sin moverse de la cocina.

Libros: Se cocina.com, 400 recetas y Un millón de menús

Imagen de libros de cocina

4 libros de cocina, cada uno distinto y diferente, de bolsillo, originales y que transmiten algo más que recetas. Os dejo con mis recomendaciones de este mes.

El libro de Webos fritos. Recetas y momentos.

Imagen de libro Webos fritos

El nuevo libro de webos fritos: Momentos gastronómicos que a todos se nos presentan y que queremos ayudar a solventar con estas sencillas recetas. Un libro de armas tomar, una buena recomendación.