Términos de uso

Datos identificativos

Recetasderechupete.com es un website dedicado a la publicación de recetas de cocina propiedad de Piensa en Pixels S.L. sociedad española con domicilio social en C/MARÍA MOLINER 1, P2, C.P. 28702, San Sebastián de los Reyes (España), C.I.F. número B86978137 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo tomo 32.183, folio 104, sección 8, hoja M-579181, inscripción 2.

Usuarios

El acceso y/o uso de este website atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los Términos de Uso aquí reflejados.

Uso del website

Recetasderechupete.com proporciona el acceso a multitud de contenidos, información y servicios (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes aRecetasderechupete.com, o a terceros a los que el usuario puede tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Recetasderechupete.com ofrece a través de esta web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

Propiedad Intelectual

Recetasderechupete.com, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Piensa en pixels S.L. o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Recetasderechupete.com será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos de este sitio web, puede hacerlo a través de correo elcocinero@recetasderechupete.com

Recetasderechupete.com no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.Recetasderechupete.com se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces, directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Política de privacidad

Recetasderechupete.com se compromete con el respeto y la privacidad de tus datos personales, para lo cual se han adoptado una serie de medidas técnicas y legales para realizar una adecuada protección de la confidencialidad de los datos que nos proporcionan los usuarios a través de este website.

Consulta nuestra Política de privacidad.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Recetasderechupete.com no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del website o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

Recetasderechupete.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Recetasderechupete.com no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Recetasderechupete.com asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Enlaces de afiliados

Recetasderechupete.com utiliza ocasionalmente enlaces de afiliación de productos y servicios de marcas que hayan establecido un programa de afiliados. Estos enlaces se usan exclusivamente después de hacer usado dichos productos y servicios, o bien, haber realizado pruebas que permitan valorar que cumplen con un adecuado nivel de calidad.

Derecho de exclusión

Recetasderechupete.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los Términos de Uso.

Modificación de las presentes condiciones y duración

Recetasderechupete.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Piensa en pixels S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier conflicto o controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid.