Cenas de rechupete en 25 minutos

Compartir Twittear
0/50 votos

Cenas en 25 minutos¿Vas siempre con prisas? ¿Demasiado ocupado para cocinar? ¿Tienes pánico a entrar en una cocina? ¿No sabes cómo hacerlo?

¡Excusas! No te dejes dominar por la pereza de ya lo haré. Si te haces con “Cenas en 25 minutos” os aseguro que tenéis mucho andando, no prometo nada (que la actitud es lo primero) pero seguro que llegaréis a casa después de una jornada dura de trabajo y tendréis un montón de ideas para cocinar algo más que comida rápida o comida precocinada.

Seas un principiante o un cocinillas con experiencia, los platos nutritivos y porque no, de rechupete no están reñidos con el tiempo. Cocinar ha de ser un placer y cuando tenemos poco tiempo no necesitamos ni atormentarnos ni comer mal, solo buscar estrategias concretas que nos ayuden a seguir ofreciendo lo mejor a nuestro cuerpo y a nuestra familia sin crearnos estrés y simplificando nuestros días.

En este libro encontraréis recetas rápidas, sabrosas y nutritivas para que podáis comer todos los días de la semana. Comidas, destinadas a hacer la vida más fácil a los principiantes y también a aquellos a los que la falta de tiempo no les permite disfrutar de la cocina como quisieran. Con estas recetas, no sólo se come, sino que se disfruta de los alimentos.

Me he inspirado en platos de todo el mundo, adoptando esos sabores que a todos nos gustan, jugando con platos clásicos que han triunfado en Recetas de rechupete. Te aseguro que están testados y cocinados una y otra vez, son mi mejor selección, los que me gustan comer. En este libro te voy a enseñar cómo preparar una cena completa para ti y los tuyos, con coste por persona y un paso a paso muy detallado para que te salga sí o sí. Te quedarás asombrado de lo que eres capaz de conseguir en menos de media hora.

interior cenas de rechupetePreparar platos ricos, sanos y variados en poco tiempo es posible si se opta por ensaladas, verduras, pescado fresco y conservas, incluso ahumados, arroces y pastas, legumbres, carnes y aves. Hasta hemos incluido una receta en cada sección para cocinar en ocasiones especiales. Sorprende a tu pareja con una cena de rechupete en un plis plas. Podrás elaborar platos saludables y sabrosos en el mismo tiempo que se hace un bocadillo o mientras se calienta una porción de pizza.

Las recetas más rápidas y sencillas que he elaborado nunca. Os voy a demostrar que es posible hacer un menú rico y fácil en tan sólo 25 minutos. Recetas ideales para todos los amantes de la cocina sencilla y sin artificios. Platos sobre todo, muy ricos para comer bien cada día.

El 3º libro de rechupete sale de mucho trabajo y dedicación, no sólo por mi parte sino por los compañeros de Larousse con los que trabajo mano a mano, mil gracias a Angels Casanovas, Jordi Indurain, Eva Zamora, Roser Herrera, Enrique Vicien… y de todos aquellos que no conozco (imprenta, maquetación, portada, comerciales, librerías…) que hacen posible que este libro llegue a vuestras manos.

No hace falta que diga que las ilustraciones son la leche, cientos de dibujos tan bonitos que me voy a hacer mis propias camisetas, sabanas para la cama y delantales, de lujo. Siempre lo digo pero hoy lo repito, poned una Jimena en vuestra vida, pero buscaos una que esta es mía.

Si te gusta este blog te gustará el nuevo libro Cenas en 25 minutos. Ya sabéis que en tiempos de crisis, el precio es muy importante, pues hemos pensado en ello, 15 eurillos y tendrás un tesoro en tu cocina, un trocito del rechupete de ese que todos llevamos dentro. Ya estáis tardando en pedirlo en vuestra librería de siempre, que se entere el librero/a de que os gusta ¡reservadlo que se agotan!

Os dejo con el formato en papel de “Cenas en 25 minutos”. Hemos hecho un esfuerzo para que el precio esté acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir, los márgenes están ajustados al máximo. Si queréis mandarnos al mail, elcocinero@recetasderechupete.com, una foto con vuestro libro o ebook, será bienvenida, la iré subiendo a la carpeta de imágenes del post. Gracias de antemano.

Cenas en 25 minutos – Recetas fáciles y sabrosas.

  • Autores: Alfonso López Alonso (Autor), Jimena Catalina Gayo (Ilustradora)
  • Número de páginas: 256 – Encuadernación Rústica con solapas
  • Formato 19 x 23,5 cm
  • Precio 15 € de nada.
  • Editorial: Larousse
  • ISBN: 978-84-16124-93-0
  • Edición: Español – Colección Gastronomía.

¿Dónde comprar el libro?

Para los que me habéis preguntado por mail y facebook, lo tenéis a partir del 21 de Mayo en todas vuestras librerías de confianza. Si estáis fuera de España también lo podéis comprar vía online: Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Apunto, Fnac, …

 

Podéis ver alguna foto de la presentación de Ourense en el siguiente álbum.

Galería de la receta

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Compartir Twittear Pin it Imprimir

Recibe un email semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete.

Si te ha gustado esta receta o tienes alguna duda de cómo hacerla deja un comentario

  1. hola . felicidades.me encanta la cocina hacer cosas nuevas y el libro. cenas en.25 minutos me gustaria conseguirlo.podria aconsejarme donde .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.