Desayunos de San Valentín

Desayunos de San Valentín

Con el 14 de Febrero a la vuelta de la esquina estamos todos pensando en como sorprender a nuestra pareja. El día del amor hay que celebrarlo por todo lo alto así que nosotros proponemos empezar desde primera hora.

Nada como un buen desayuno para empezar bien el día y sí, sabemos que un desayuno en la cama siempre es perfecto para el día de los enamorados, pero hoy os vamos a dar una serie de ideas para esos desayunos en la cama que seguro os van a encantar.

Donuts caseros

Son un clásico, pero es que están riquísimos. Nada como unos buenos donuts caseros para empezar el día con alegría y buen rollo. Es una receta muy sencilla que hará que os coman a besos.

Gofres caseros

Una auténtica delicia. Estos gofres caseros son perfectos para desayunar o merendar. Dulces, esponjosos y deliciosos. ¿Qué mas se puede pedir por San Valentín?

Bizcocho de zanahoria

Un bizcocho es una apuesta segura. Este delicioso bizcocho de zanahoria es super sencillo de hacer y va perfecto para un desayuno en la cama con tu pareja. Poneros las botas con esta receta deliciosa.

Churros caseros

Castizos como Madrid, los churros son el desayuno perfecto. Esta receta de churros caseros es muy sencilla de preparar y os aseguramos que el resultado es delicioso. Nada como desayunar churros para que el día empiece perfecto.

Tortitas veganas con plátano

Si optáis por un estilo de vida vegano, estás tortitas veganas con plátano son perfectas para vosotros. Un desayuno exquisito para disfrutar en pareja. Y si no sois veganos, os animamos a probar igualmente la receta, porque seguro que os sorprende.

Huevos revueltos

¿Quién dice que hay que desayunar dulce? Nada como unos buenos huevos revueltos para darle energía a la mañana y disfrutar como enanos. Es una receta muy sencilla que se prepara rápidamente y su sabor es delicioso. Clásico pero efectivo.

Mermelada de albaricoques casera

A veces lo simple es lo mejor. Nada como unas tostadas y una mermelada de albaricoque casera para desayunar juntos en la cama celebrando San Valentín. Una receta muy sencilla a la que podéis sacar mucho provecho.

Galletas de avena y kiwi

Si buscáis una receta “healthy”, nada como estas galletas de avena y kiwi para obtener un desayuno delicioso y sanísimo. Super sencillas de hacer y con un sabor impresionante.

Croissant casero

¡Vive la France! y es que la cocina francesa es una maravilla. Como ejemplo esta receta de croissant caseros para demostrarlo. Un desayuno tierno y delicioso para compartir con tu pareja. Están riquísimos.

Brookies de chocolate

Las cosas como son. Esta fusión invita al pecado. Nada como estos brookies de chocolate para celebrar San Valentín en pareja. ¿Qué puede haber mejor que una mezcla entre brownies y cookies? Nosotros no lo sabemos.

Magdalenas de manzana

Las magdalenas siempre van perfectas. Pero es que esta receta de magdalenas de manzana es perfecta para celebrar un día especial, como San Valentín. Son deliciosas y muy sencillas de preparar.

Bizcochos de soletilla

Una delicia que nos recuerda a esos sabores de toda la vida. Estos bizcochos de soletilla se llevan haciendo desde el siglo XV, así que os aseguramos que no fallarán para vuestro desayuno de San Valentín.

Tortilla de patatas

Cuando un plato es perfecto, vale para cualquier momento del día. Es lo que ocurre con la tortilla de patatas, que te vale de desayuno, comida, merienda o cena. Sorprende en San Valentín desayunando tortilla de patata.

Smoothies de frutas

Los smoothies van geniales a primera hora de la mañana. Chute de vitaminas con un sabor delicioso. Esta receta de smoothies de frutas es muy sencilla de hacer y va perfecta para desayunar en la cama.

Panecillos de leche

Un vicio, no podréis comeros solo uno. Estos panecillos de leche son muy sencillos de hacer y están riquísimos. Van ideales con una mermelada o solos, acompañando a un buen café. ¿Qué mejor que unos panecillos para desayunar en la cama?

4.8/54 votos


Categorías: Ingredientes y alimentos Recetas de San Valentín Recetas por ocasión

También te encantará...


Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.