Plantilla de menú semanal para imprimir

3.1/588 votos

Por Alfonso López Alfonso López Alonso - Cocinero en Recetasderechupete.com

Las plantillas de menús semanales nos ayudan a organizarnos, comer variado y equilibrado, ahorrar en la compra y todo ello teniendo en cuenta las preferencias de los miembros de la familia.

Aunque un menú semanal puede consistir simplemente en una lista de recetas escritas en una hoja o calendario, con este imprimible de Recetas de rechupete podrás tenerlos en un bonito formato e incluso guardarlos para reutilizarlos de vez en cuando.

Descárgalo, imprímelo y rellénalo con recetas prácticas pero saludables, ponlo en la puerta de tu nevera para verlo a diario y que te resulte más fácil organizarte.

Y si necesitas ideas para no repetir siempre los mismos platos recuerda que siempre puedes consultar nuestras recetas y consejos para planificar tu menú semanal. Estoy seguro que comerás mejor a diario.

Descargar Plantilla de menú semanal para imprimir

Descargables gratis

Puedes compartir fácilmente los descargables gratuitos de rechupete con amigos y familiares a través del email. También puedes imprimirlos y guardarlos en una carpeta para que estén siempre a mano en la cocina, o ponerlos en tu nevera ¡En Recetas de Rechupete nos gusta hacerte la vida más fácil!

Consejo: si guardas las hojas impresas en fundas plastificadas las mantendrás a salvo de manchas de comida y te durarán muchos años.

Por Alfonso López

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Alfonso López Alonso - Cocinero en Recetasderechupete.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Compartir Twittear Pin it Imprimir

Recibe un email semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete.