20 postres caseros fáciles y riquísimos para triunfar en cualquier celebración

 postres caseros fáciles y riquísimos para triunfar en cualquier celebración

Tenemos un vicio con los postres que no es normal. Que le vamos a hacer, nos encantan. Un buen postre siempre es un broche de oro para una comida, y ya si es casero pues es perfecto.

Aquí os traemos una serie de postres muy fáciles de hacer y que están riquísimos, por si os entra antojo de dulce en casa o sorprender a alguien con un dulce especial. Todos ellos son deliciosos y sencillos, así que el único problema que tendréis será elegir cual hacer.

Nuestra selección de los mejores postres fáciles del blog

Pudin cremoso de fresas y plátano

Cómo hacer un delicioso pudin cremoso de fresas y plátano en formato individual o vasitos. Postre con éxito asegurado, fácil y barato.

Tarta de Santiago

Los principales ingredientes de esta tarta son almendras, azúcar y huevos, todos ellos a partes iguales. No es una tarta barata ni ligera pero si te gusta la almendra sin duda esta es tu tarta, francamente deliciosa. Además es de esas de batir y listo, más fácil imposible. Espero que os animéis a hacerla.

Donuts de chocolate

Una de esas delicias de toda la vida. Esta receta de donuts de chocolate es una fantasía muy fácil de hacer y perfecta para cualquier ocasión. Es cierto que se pueden hacer glaseados, pero es que con chocolate ya están de vicio.

Bizcocho de chocolate fácil y casero

Esta receta de bizcocho de chocolate fácil y casero es ideal para cuando quieres tener algo para picotear entre horas, que no es lo mas sano, pero sienta de lujo. Esta delicioso y no requiere mucho tiempo, así que no os lo penséis.

Napolitanas de hojaldre rellenas de chocolate y crema pastelera

Pocas cosas hay tan pequeñas y deliciosas como estas napolitanas de hojaldre rellenas de chocolate y crema pastelera. Es una receta bastante sencilla así que no os complicará demasiado.

Flan de huevo

Esta receta de flan de huevo es muy sencilla pero el resultado es fantástico. Un postre ideal para cualquier ocasión que gustará a pequeños y mayores. Un sabor tradicional que nunca defrauda.

Mini cheesecakes

Estas mini cheesecakes son perfectas como postre o tentempié dulce en cualquier ocasión. Se trata de una receta de lo más sencilla, una cheesecake habitual, pero el hacerla dentro de los vasitos le da un estilo especial.

Galletas con trocitos de chocolate

Estas galletas con trocitos de chocolate son tan deliciosas que no podréis parar de comerlas. Es una receta muy sencilla en la que los más peques de la casa os podrán ayudar y luego alucinarán con el resultado.

Tortitas de plátano y avena

Esta receta de tortitas con plátano y avena es muy sencilla de hacer, perfecta para un desayuno especial por su sabor y es que además no os va a llevar mucho tiempo, así que no dudéis.

Tarta de galletas y mantequilla

Una receta la mar de sencilla. Esta tarta de galletas y mantequilla no necesita horno y tiene un sabor irresistible. Un postre perfecto para disfrutar en familia y preparar con los peques de la casa.

Bizcocho fácil, ligero y muy esponjoso

Si buscáis un dulce sencillo que sea perfecto para el desayuno o la merienda, nada como este bizcocho fácil, ligero y esponjoso. Es una receta muy fácil de hacer y que disfrutaréis mucho.

Tarta de galletas y chocolate sin horno

Una receta ideal para los amantes del chocolate. Esta tarta de galletas y chocolate sin horno está deliciosa y es perfecta para un postre, aunque puede resultar un poquito pesado.

Bizcocho de chocolate con nueces estilo brownie

Cuando no sabes si decidirte por un bizcocho o un brownie, este postre es para ti. Una receta de bizcocho de chocolate con nueces estilo brownie para los amantes del chocolate que os va a fascinar.

Tarta de Oreo y chocolate

Una tarta ideal para los amantes de las Oreo. Esta receta de tarta de Oreo y chocolate es una fantasía para toda la familia. Muy sencilla de hacer, así que podéis hacerla con los peques de la casa.

Crema de cacao y avellanas

Pocas meriendas gustan más a los niños que una rebanada de pan con crema de cacao y avellanas. Con esta receta podréis hacerla casera y olvidaros de los conservantes manteniendo el sabor de siempre.

Tarta tres leches

Esta tarta de tres leches es una receta mexicana a base de un bizcocho muy esponjoso muy fácil de hacer y perfecto para un cumpleaños, una merienda o un desayuno.

Tiramisú

Un postre clásico, muy sencillo de hacer y que siempre gusta. Esta receta de tiramisú es perfecta para acompañarla con un café o de postre tras una buena comida.

Panqueques

Un desayuno perfecto. Esta receta de panqueques es de lo más sencilla que tenemos en el blog, pero muchas veces en la sencillez está la virtud. Se tarda muy poco en hacer los panqueques y merece mucho la pena.

Cronuts caseros

Una magnífica fusión entre donuts y croissants, los cronuts son una delicia de última generación que causó sensación en Nueva York. Las cosas como son, es un dulce que está delicioso.

Tarta de queso

Un clásico de la repostería neoyorquina, esta receta de tarta de queso es muy sencilla de realizar y no requiere horno, así que los más peques os pueden ayudar a prepararla y el resultado les encantará.

Xuxos de pan de leche

El xuxo es un dulce tradicional de Girona creado por un pastelero francés exiliado en el siglo XX. Es una maravilla y con esta receta de xuxos de pan de leche podréis tener esta delicia en vuestras casas.

Sea cual sea tu elección, te aseguro que vas a triunfar y sobre todo impresionar a quién se lo pongas delante, perfectos para una ocasión especial o porque sí. Espero que los disfrutéis.

4.6/510 votos


Categorías: Ingredientes y alimentos Recetario de cocina Recetas de postres y dulces

También te encantará...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas de Rechupete » Aprende a cocinar » Ingredientes y alimentos » 20 postres caseros fáciles y riquísimos para triunfar en cualquier celebración