25 postres caseros y fáciles para impresionar

 postres caseros y fáciles para impresionar

La repostería es perfecta para impresionar a nuestros invitados. Nada como presentar una deliciosa tarta, un buen bizcocho o un soufflé para quedar como un maestro repostero.

El problema es que estas recetas dulces no siempre son sencillas de hacer y el riesgo de catástrofe es alto si no manejamos bien los ingredientes y tiempos. Por eso hoy os traemos una serie de recetas de postres para impresionar a vuestros invitados que son muy sencillas de hacer. No hace falta ser un genio culinario para hacer estas recetas, y el resultado es siempre espectacular.

Os enseñamos a hacerlos, siempre con su paso a paso en fotografía y muchos de ellos con vídeo para que no os perdáis detalle y os salgan a la primera. Para ver las recetas al completo pinchad sobre las fotos o en el link de la descripción de la receta.

Tarta de peras al azafrán

Las frutas son siempre perfectas para un buen postre, y las peras en esta tarta de peras al azafrán quedan perfectas. Una receta muy sencilla para la cual solo necesitamos un poco de organización con los tiempos, pero el resultado merece la pena.

Tarta Pavlova

Una de las tartas más famosas del mundo, creada en honor de la bailarina rusa Anna Pavlova. Su combinación de merengue, nata montada y fruta fresca la convierte en un postre delicioso. Esta tarta Pavlova es muy sencilla de realizar y muy vistosa, además de riquísima.

Trifle de plátano y crema pastelera

Es un clásico de la repostería británica y está absolutamente delicioso. Este trifle de plátano y crema pastelera es perfecto para aquellos que quieran sorprender con un postre delicioso pero que no se manejen mucho en la cocina. Super sencillo.

Tarta de naranja

Una combinación de crema, tarta y bizcocho en un solo postre. Esta receta de tarta de naranja es ideal para los principiantes en la cocina. Muy sencilla de realizar, deliciosa y rapidísima. ¿Qué mas se puede pedir?

Plátanos flambeados al ron con helado de vainilla

Un postre que puede parecer complicado, pero que en realidad es muy sencillo. Estos plátanos flambeados al ron con helado de vainilla son perfectos para quedar como un auténtico genio de la cocina con muy poco esfuerzo. Un sabor delicioso y una pinta espectacular.

Napolitanas de hojaldre rellenas de chocolate y crema pastelera

Son un clásico de la repostería española, pero siempre triunfan. Esta receta de napolitanas de hojaldre rellenas de chocolate y crema pastelera son perfectas para servir como postre y sorprender a tus invitados. Simplemente geniales.

Mini cheesecakes

La tarta de queso siempre es un acierto seguro. Pero con una buena presentación, estas mini cheesecakes son perfectas para servir después de una buena comida. Un postre simple, delicioso y espectacular.

Copa de chocolate y nata montada casera

Un auténtico clásico. Nada como una buena copa de chocolate y nata montada casera para impresionar a tus invitados con un sabor ya conocido pero que está delicioso. No cuesta nada hacerlo y se ve espectacular.

Tiramisú italiano al estilo del chef Massimo Bottura

Un postre creado por un chef de tres estrellas michelín no es moco de pavo. Este delicioso tiramisú italiano al estilo del chef Massimo Bottura es una auténtica maravilla y, aunque no lo parezca, muy sencillo de hacer.

Tarta de galletas con mascarpone y chocolate

Uno de esos postres que puedes hacer con lo que tengas en casa y el resultado es espectacular. Esta receta de tarta de galletas con mascarpone y chocolate es perfecta para cuando tienes invitados y quieres sorprenderles con un postre de sabor tradicional. Exquisito.

Cheesecake de moras

La tarta de queso siempre funciona, pero si ya le añades mora, pues apaga y vámonos. Esta receta de cheesecake de moras es muy sencilla de hacer, con un resultado muy vistoso y un sabor delicioso. Siempre acertarás con ella.

Tarta de fresas y crema pastelera

Esta receta de tarta de fresas y crema pastelera es perfecta para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la pastelería, porque es muy sencilla de hacer y perfecta para impresionar a los invitados. Un aspecto espectacular y un sabor aún mejor.

Tartaletas de frutas

Uno de esos postres que quedan para el recuerdo. Esta receta de tartaletas de frutas es perfecta si buscáis un postre ligero y delicioso. Es muy sencilla de hacer y el resultado es genial pero cuidado, si la hacéis una vez os pedirán repetir sin duda.

Muffins de frambuesa y yogurt

Lo bueno de los muffins es que son polivalentes. Valen para cualquier situación. Esta receta de muffins de frambuesa y yogurt son perfectos como postre, desayuno y merienda. Una receta muy sencilla que sorprenderá a todos.

Tarta de Oreo y chocolate

¿Qué tendrán las Oreo que gustan tanto? Esta receta de tarta de Oreo y chocolate es una auténtica delicia muy fácil de hacer y que gustará a toda la familia. Perfecta para aquellos que quieran innovar en la repostería.

Cuadraditos de Limón

Uno de esos postres dignos de restaurante. Esta receta de cuadraditos de limón es perfecta para los amantes del sabor ácido y dulce. Genial para impresionar a tus invitados con tus dotes pasteleras.

Tarta tatin de manzana

Uno de esos postres que no falla. La tarta tatin de manzana es un clásico que, como muchos de los grandes postres de la historia, nace de un error. Una receta muy sencilla que seguro os encanta.

Tarta de queso japonesa con chocolate

Pocas cosas hay más sencillas que esta tarta de queso japonesa con chocolate. Sólo se necesitan tres ingredientes para hacerla, aunque hemos añadido alguno mas para darle nuestro toque especial.

Tarta de fresas

Uno de esos postres tan fáciles de hacer que tendrás que buscar otra excusa para no hacerlo. Esta receta de tarta de fresas es sencillísima, deliciosa y barata, ya que usaremos frutos de temporada.

Mousse de fresas

Esta receta de mousse de fresas es perfecta para cuando nos entra un antojo de dulce, porque es super sencilla de preparar y no se tarda nada. Una receta deliciosa para cuando el cuerpo nos pide algo dulzón.

Clafoutis de fresas

Una de esas maravillas de la cocina francesa que es super sencilla de hacer. Esta receta de clafoutis de fresas es deliciosa y perfecta para los que se adentran en el mundo de la repostería.

Crême Brûlée

Otro de esos postres franceses perfectos para impresionar. Nada como una buena crême brûlée para dejar a todos sin palabras. Un postre delicioso y muy sencillo de preparar.

Helado casero de avellanas

Qué ricos están los helados, pero si son caseros ya es una maravilla. Esta receta de helado casero de avellana es ideal para sorprender a tus invitados. Muy sencillo de preparar y delicioso.

Sorbete de sandía y té de jazmín

¿Quién dice que el postre solo puede ser comido? Esta receta de sorbete de sandía y té de jazmín es perfecta para terminar de comer y sorprender a todo el mundo. Fácil y deliciosa.

Coulant de chocolate blanco

Si un coulant ya es delicioso, imaginaos si es de chocolate blanco. Esta receta de coulant de chocolate blanco no es apta para los amantes del chocolate negro, pero si os gusta el chocolate blanco es perfecta y muy fácil de preparar.

Sea cual sea tu elección, te aseguro que vas a triunfar y sobre todo impresionar a quién se lo pongas delante, perfectos para una ocasión especial o porque sí. Espero que los disfrutéis.

4/523 votos


Categorías: Recetas de postres originales Recetas de postres y dulces Recetas por ocasión

También te encantará...


Sobre el autor

2 comentarios en “25 postres caseros y fáciles para impresionar”

  1. Elena

    Oh dios mío! Qué maravilla de post, 25 postres ricos, caseros y fáciles de hacer!!!

  2. Marimar

    Muy agradecida por todos estos postres. Los iré haciendo, poquito a poco.
    Gracias, por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas de Rechupete » Recetario de cocina » Recetas de postres y dulces » 25 postres caseros y fáciles para impresionar