Postres de San Valentín. Recetas para triunfar el día de los enamorados

Postres de San Valentín. Recetas para triunfar el día de los enamorados

Love is in the air… Pero siempre lo sacamos a relucir aún más en San Valentín. Aunque los detalles con la pareja los tenemos todo el año, el 14 de Febrero es el día en que sacamos todo nuestro romanticismo y buscamos impresionar al ser amado con algún detalle que demuestre nuestro amor. No sólo de chocolate viven los regalos por estas fechas.

Es de sobra conocido que a una persona se la conquista por el estómago, así que os traemos una recopilación de postres que podéis hacer en San Valentín para vuestras parejas. Un toque dulce para dar amor siempre funciona. Lo que pase después es cosa vuestra.

Los mejores postres del Día de los Enamorados

Hojaldre de manzana de San Valentín

Perfecto para los que sean más románticos, estos hojaldres de manzana de San Valentín son un postre genial para celebrar el amor. Tiernos, cuquis y deliciosos… ¿Qué más se puede pedir?

Bizcocho de San Valentín

bizcocho con corazon

Un simple y delicioso bizcocho de vainilla. Pero lo abres y descubres un corazón de chocolate. Este bizcocho de San Valentín es perfecto para sorprender a tu pareja. Sencillo, rápido y delicioso.

Brazo de gitano de San Valentín

El postre ideal para el día de los enamorados. Este brazo de gitano de San Valentín es perfecto para celebrar el amor con tu pareja. Delicioso, sencillo y rápido de hacer, ideal para una velada perfecta.

Cupcakes de San Valentín

Una sencilla receta tipo Red Velvet para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados. Sencillos y deliciosos.

Bombones de chocolate y naranja

Díselo con bombones. Estos deliciosos bombones de chocolate y naranja con forma de corazón son ideales para el día de los enamorados. Una manera perfecta de dar amor a tu pareja con un postre especial.

Galletas de San Valentín

Se trata de adaptar las galletas de Navidad, la misma masa a la forma de corazón, y así tendremos unas galletas de San Valentín deliciosas, con una elaboración muy sencilla. Aunque en el tiempo de elaboración os he indicado “30 minutos”, lo cierto es que la masa de las galletas la tenéis que preparar el día anterior al que las vayáis a hornear y mantenerla en el frigorífico envuelta en film hasta ese momento.

Crêpes con salsa Suzette

Sí Francia es el país del amor, no puede faltar entonces la repostería francesa. Estas Crêpes con salsa Suzette son una auténtica delicia para el paladar, muy sencillas de realizar y que no os llevará demasiado tiempo. Éxito asegurado.

Tortitas caseras

Celebremos el amor desde primera hora con estas deliciosas tortitas caseras. Sorprende a tu pareja con este desayuno muy sencillo de hacer y que está delicioso. ¿Qué mejor manera de querer a alguien que ofrecerle desayunar tortitas en la cama?

Bombones Raffaello

Díselo con bombones… y sí lo haces con Bombones Raffaello, mejor que mejor. Si sois amantes del coco y el chocolate blanco, estos bombones son perfectos para terminar una deliciosa comida o cena de San Valentín.

Tiramisú

Los italianos son románticos por naturaleza, así que nada como un buen tiramisú italiano para sacar vuestra vena más romántica. Un postre muy sencillo de hacer con un sabor espectacular. Os encantará.

Piña colada

No todos los postres tienen que ser masticados. Probad en vuestra cita de San Valentín a preparar este delicioso cóctel de piña colada. Una auténtica delicia muy sencilla de realizar que sin duda caldeará el ambiente de vuestra cena.

Cannoli siciliani

Estos cannoli siciliani son una auténtica delicia de la repostería italiana. Sorprende a tu pareja con estos deliciosos tubos de masa frita con queso ricotta. Bocato di cardinale.

Bizcocho de chocolate irresistible

El chocolate nunca falla. Si quieres sorprender a tu pareja con un postre espectacular, nada como este bizcocho de chocolate irresistible. Fácil, rápido y absolutamente delicioso. No os decepcionará.

Buñuelos de chocolate rellenos de crema de chocolate

Si sois golosos, este postre es para vosotros. Estos buñuelos de chocolate rellenos de crema de chocolate son perfectos para aquellos amantes del chocolate que disfrutan con este dulce. Eso sí, son densos, así que cuidado con las cantidades que coméis.

Mini cheesecake

Cuquis y deliciosos. Estos mini cheesecake son perfectos para sorprender a la pareja con tus dotes de repostería y quedar como un auténtico chef. Geniales para terminar una velada perfecta.

Milhojas de crema pastelera

Si queréis apostar por un clásico, nada como estas milhojas de crema pastelera para un postre perfecto. Una receta sencilla y deliciosa con la que poneros la botas y disfrutar juntos.

Copa de chocolate y nata montada

Un clásico que os puede traer recuerdos de vuestra infancia. Nada como una copa de chocolate y nata montada para terminar una velada perfecta. Muy sencillo de realizar y con un sabor de siempre.

Profiteroles rellenos de nata y cubiertos de chocolate

La cocina francesa es fantástica para el día de San Valentín. Por eso os recomendamos estos deliciosos profiteroles rellenos de nata y cubiertos de chocolate para celebrar ese día especial.

Helado de chocolate casero

Muchas veces no hace falta complicarse. Los clásicos como el helado de chocolate con un acierto seguro. Esta receta es muy sencilla, rápida y deliciosa con la que podréis hacer deliciosos helados para San Valentín. ¡Dadle frescor a la cena!

Tartaletas de frutas

Si queréis sorprender con un postre diferente y especial, nada como estas tartaletas de frutas. Son muy sencillas de hacer y saben espectacular. Geniales para disfrutar en pareja.

Mousse de limón

Ligero, delicioso, sofisticado… Nada como una buena mousse de limón después de una deliciosa cena para poner el broche de oro a vuestra cita de San Valentín. Probadla, no os arrepentiréis.

Trufas de sabores variadas

Dale un toque variado a tu cena de San Valentín con estas deliciosas trufas de sabores variadas. Dulce de leche, almendra o chocolate, podréis elegir entre las tres y el resultado será el mismo, una maravilla.

Mousse de chocolate

Un postre exquisito para sorprender a tu pareja en San Valentín. Nada como una deliciosa mousse de chocolate para demostrar cuanto quieres a tu pareja en ese día tan especial. Un clásico de la repostería francesa, y a románticos siempre ganan los franceses.

Tarta Sacher de chocolate

Se ha ganado el título de mejor tarta del mundo, y no es para menos. Esta deliciosa tarta Sacher es perfecta para el día de los enamorados y cualquier otra ocasión especial. Un sabor espectacular que viene desde Viena con mucho amor.

Trufas de chocolate

De chocolate negro, con leche o blanco, las trufas nunca fallan. Perfectas para el 14 de febrero, estas trufas de chocolate son el postre ideal para una velada especial.

Red Velvet cake

Un postre espectacular para el día de los enamorados. Esta tarta Red Velvet cake es perfecta para mostrar el amor que sentís por la otra persona. Muy sencilla de hacer, el resultado es absolutamente espectacular. No lo penséis más.

Coulant

También conocido como “pasión por el chocolate”. ¿Puede haber algo mejor para el día de los enamorados? Este coulant es el postre ideal para los amantes del chocolate, y los amantes en general. Disfrutad juntos de este delicioso postre y dejad que la pasión fluya.

Galletas de queso y vainilla

Con ingredientes básicos conseguiremos unas galletas crujientes, suaves y muy ricas perfectas para San Valentín. Parecidas en sabor a las clásicas galletas de mantequilla, aunque aquí usamos el queso crema en su elaboración. Le da un toque más cremoso y suave.

4.7/510 votos


Categorías: Recetas de postres y dulces Recetas de San Valentín Recetas por ocasión

Etiquetas:

También te encantará...


Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas de Rechupete » Recetas por ocasión » Postres de San Valentín. Recetas para triunfar el día de los enamorados