Postres para hacer con niños en casa

Postres para hacer con niños en casa

Cuando tienes niños en casa, al final tienes que buscar una manera para que estén entretenidos. Ya sea con juguetes, con un rato de televisión o con una salida al parque, un niño entretenido es un niño que no da problemas, porque cuando se aburren es cuando se les ocurren esas ideas de bombero que tanto gustan en las anécdotas pero que en el momento dan hasta miedo.

Muchas veces, ellos querrán ayudarnos a cocinar lo que estemos haciendo en ese momento, y es un momento perfecto para introducirles en la cocina. Hoy os traemos una serie de recetas de postres que podéis hacer con los peques de la casa. Estarán encantados de trabajar con las manos y pringarse, y además luego probarán el delicioso fruto de su trabajo, así que es genial para ir enseñándoles.

Y es que cocinar con niños en casa es de lo más aconsejable, no sólo porque se lo pasen bien, aprendan a seguir unas tareas y saber luego que lo que comen viene de sus propias manitas y no del supermercado, es un futuro superpoder para cuando sean mayores. No dejéis de leer nuestros consejos para que te ayuden y les guste la cocina, no tiene desperdicio.

Galletas de almendras para Navidad

Galletas con formas, pocas cosas gustan más a los niños. Y en Navidad hacer galletas es de lo más entretenido. Esta receta de galletas caseras de Navidad son perfectas para preparar tanto en fechas navideñas como en cualquier otro momento. Muy sencillas de hacer y deliciosas.

Mousse de fresa y M&M´s

Pocas cosas combinan tan bien como las fresas y el chocolate. Esta receta de mousse de fresa y M&M´s es muy sencilla de hacer y perfecta para meter a los peques en la cocina. Fácil y delicioso.

Tarta de galletas de la abuela

Esta receta de tarta de galletas de la abuela es perfecta para meter a los peques en la cocina. Es muy sencilla de hacer y no necesita horno, así que no hay peligro de quemaduras. Deliciosa y fácil de hacer.

Tarta de galletas y mantequilla

Una verdadera delicia. Nada como una tarta de galletas y mantequilla para que los peques quieran ayudar en la cocina a hacer esta delicia. Es muy sencilla de hacer y no necesita horno, así que perfecta para niños.

Helado de chocolate casero

¿Quién puede resistirse a un buen helado de chocolate? Los niños seguro que no. Esta receta de helado de chocolate casero es perfecta para hacer con los peques. Muy sencilla y deliciosa.

Palmeritas de hojaldre

Una receta que vale para desayuno o merienda. Esta receta de palmeritas de hojaldre es genial para que los peques ayuden en la cocina. Es muy sencilla de hacer y el resultado les encantará.

Tarta de fresas y crema pastelera

Nada como una buena tarta de fresas y crema pastelera para que los peques de la casa ayuden a cocinar. Es una receta muy sencilla que tiene un acabado espectacular. Ideal para disfrutar en familia.

Panecillos de leche

Ideales para la merienda, esta receta de panecillos de leche es perfecta para hacer con los peques. Es sencilla, rápida y deliciosa, y una vez estén hechos se pueden rellenar de cualquier cosa o comer solos para desayunar o merendar. Les encantará.

Bollicaos de Nutella

Uno de esos clásicos que merendábamos de niños. Los bollicaos de Nutella son deliciosos, y estos caseros encima ni os cuento. Mucho más sanos que los industriales y perfectos para un capricho con los peques.

Galletas de chocolate crujientes

Las galletas gustan a mayores y pequeños, y son tan sencillas de hacer que los peques querrán hacerlas una y otra vez. Esta receta de galletas de chocolate crujientes es perfecta para ellos, ya que es fácil y deliciosa.

Bizcocho de chocolate al estilo brownie

Los bizcochos son lo mejor para preparar con niños. Esta receta de bizcocho de chocolate al estilo brownie les encantará por su sabor y pueden ayudar a prepararlo, así estarán entretenidos un buen rato.

Abetos navideños de hojaldre rellenos de trufa

La navidad es perfecta para dejar volar la imaginación. Esta receta de abetos navideños de hojaldre rellenos de trufa es perfecta para que los peques de la casa ayuden en la cocina. Deliciosa y sencilla de hacer.

Tarta de Oreo y chocolate

Fantasía para adultos y pequeños. Esta tarta de Oreo y chocolate es perfecta para una celebración de cumpleaños y los peques pueden ayudar a hacerla sin problema, ya que no requiere horno. Fácil y riquísima.

¿Cuáles son los postres o dulces que preparas en casa con tus peques? Si no dices el que te gusta lo incluiremos en nuestra selección. Muchas gracias.

4.8/56 votos


Categorías: Recetas de postres y dulces Recetas para niños Recetas por ocasión

Etiquetas:

También te encantará...


Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas de Rechupete » Recetas por ocasión » Postres para hacer con niños en casa