20 recetas de rosquillas caseras, fritas y al horno. Postres tradicionales de toda la vida

 recetas de rosquillas caseras, fritas y al horno. Postres tradicionales de toda la vida

Bocato di cardinale. Las rosquillas son un auténtico manjar para degustar siempre que se pueda. Un postre delicioso que, no os lo vamos a negar, nos encanta. Además, lo bueno que tienen las rosquillas es que se pueden preparar de maneras muy distintas, según lo que más os apetezca en el momento. Hoy os traemos una recopilación de las recetas de rosquillas que tenemos, para que elijáis la que mas os guste.

20 recetas de rosquillas de rechupete

Rosquillas con limón y naranja

Una de esas recetas tradicionales de la abuela. Estas rosquillas con limón y naranja son un clásico que nunca falla. Perfectas para el desayuno, la merienda o como postre. Fantásticas.

Rosquillas huecas

Los dulces de convento siempre son deliciosos. Esta receta de rosquillas huecas es una maravilla de la que no dejaréis ni las migas. Muy sencillas de realizar y tan deliciosas que las tendréis que hacer mas de una vez.

Rosquillas venezolanas

Son una verdadera delicia. Esta receta de rosquillas venezolanas es perfecta para aquellos que se inician en la repostería porque es muy sencilla de hacer. Es cierto que son tradicionales de la época de Navidad, pero nada nos impide hacerlas el resto del año ¿Verdad?

Rosquillas fritas

Un clásico, pero es que los clásicos nunca fallan. Las rosquillas fritas son perfectas para cualquier ocasión, muy sencillas de hacer y con ese sabor tradicional tan rico.

Rosquillas de anís

Una de esas recetas perfectas para hacer con niños. Estas rosquillas de anís son deliciosas y geniales para meter a los peques en la cocina, ya que huelen genial, saben mejor y les encantará amasar en bolitas.

Rosquillas gallegas de carnaval

Uno de los mejores dulces que tenemos en el blog. Esta receta de rosquillas gallegas de carnaval es una fantasía para los sentidos. Es fácil de hacer y se os saltarán las lágrimas con lo ricas que están.

Rosquillas fritas roceñas

La repostería tradicional española nos ofrece una gran variedad de rosquillas entre otros. Esta receta de rosquillas fritas roceñas es una maravilla en la que podéis involucrar a los mas pequeños de la casa. Son deliciosas.

Rosquillas de San Froilán

Las rosquillas de San Froilán son un dulce típico de León que se hacen para el día de San Froilán, el 5 de octubre. Una verdadera delicia para los amantes de los dulces tradicionales.

Rosquillas listas de San Isidro

Una de esas recetas tradicionales que tanto gustan. Las rosquillas listas de San Isidro son un dulce típico madrileño que está delicioso. Muy sencillas de hacer y con un sabor increíble.

Rosquillas tontas de San Isidro

Típicas de Madrid en San Isidro, las rosquillas tontas de Madrid son un dulce tradicional que siempre gusta, ya sea en el desayuno o la merienda. Una receta muy sencilla y deliciosa.

Rosquillas gallegas al horno

Una receta un poco distinta pero igual de deliciosa. Estas rosquillas gallegas al horno son ideales sin buscáis un postre rico que no tenga demasiadas calorías. Además no mancharéis casi nada en la cocina ¿Qué mas se puede pedir?

Rosquillas caseras de nata

En Semana Santa, no sólo las torrijas son los dulces típicos. Estas rosquillas caseras de nata son muy populares en esas fechas, aunque no hay por qué dejarlas solo para entonces. Es una receta muy sencilla que se agradece todo el año.

Rosquillas de Candil

Si combinas rosquillas y buñuelos de viento, lo que tienes es una delicia conocida rosquillas de candil. Es una receta muy sencilla que gustará a toda la familia.

Rosquillas de queso y naranja

Rosquillas de queso y naranja. ¿Qué más se puede pedir? Una auténtica delicia para los amantes del dulce. Esta receta es muy sencilla de hacer y el resultado es espectacular.

Rosquillas dulces de la abuela Hermitas

Una de esas recetas que nos llegan de las abuelas. Las rosquillas dulces de la abuela Hermitas son una delicia para compartir en familia y hacerlas con el amor que siempre ponen las abuelas a la comida.

Roscos de vino

Cuando llega la Navidad siempre los vemos en casa. Estos roscos de vino son un clásico y están deliciosos. La receta es muy sencilla y no os llevará demasiado tiempo, así podéis sorprender a todos con este dulce fantástico.

Roscos de Cádiz

Tradicionales de Semana Santa, los roscos de Cádiz son una delicia que, sabiendo la receta, podemos disfrutar todo el año. Son muy sencillos de preparar y, las cosas como son, el resultado merece la pena.

Roscos fritos

Los roscos fritos son una delicia típica de Semana Santa pero… ¿Quién dice que no podemos darnos un capricho el resto del año? Con esta receta fácil y rápida, podréis disfrutar de este manjar siempre que os apetezca.

Buñuelos de calabaza. Rosquillas valencianas de las Fallas

Cómo hacer buñuelos de calabaza. Aprende a preparar rosquillas valencianas, las tradicionales de las Fallas. Paso a paso con fotos.

Rosquillas Galos. Postre de San Isidro

Cómo hacer rosquillas Galos. Una receta tradicional de San Isidro muy sencilla paso a paso con fotos y consejos para que te queden perfectas.

Rosquillas de convento o suspiros cordobeses

España está llena de deliciosas recetas dulces. En cada región o ciudad hay una que se caracteriza por ser la más típica. Soy goloso y siempre que voy a una ciudad nueva una de las cosas que hago es ir a una pastelería y hacer una cata de productos tradicionales. Cuando estuve en Córdoba probé estas rosquillas o suspiros, que me parecieron una locura y no paré hasta obtener la receta.

En resumen… Encontrarás tu receta de rosquilla preferida

Sea la receta de rosquilla elegida, te aseguro, que triunfarás. Tienes estas opciones para ser un auténtico profesional de las rosquillas, pero en el blog encontrarás más. ¡A rosquillear!

4.4/528 votos


Categorías: Ingredientes y alimentos Recetas al horno Recetas de postres y dulces Recetas de rosquillas y donuts Recetas por ocasión Recetas tradicionales

Etiquetas:

También te encantará...


1 comentario en “20 recetas de rosquillas caseras, fritas y al horno. Postres tradicionales de toda la vida”

  1. Cocinamaravillas

    Deliciosas recetas de rosquillas! Todas buenísimas, no se cuál elegir :-). Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas de Rechupete » Recetario de cocina » Recetas de postres y dulces » 20 recetas de rosquillas caseras, fritas y al horno. Postres tradicionales de toda la vida